¿Y este blog?

Bienvenido a Sueños de una Joven , te contare un poco de este humilde blog.

Intenté hacer un blog hace unos años, era en la plataforma Jimdo pero nunca le di el tiempo suficiente y lo deje de lado. Siempre tuve mi cuenta en blogger y seguía a otros blogs pero nunca cree uno, hasta ahora. El diseño del primer blog que cree no me convenció y decidí crear otro. 
Así surgió "Sueños de una Joven" (teen7dreams). El blog se supone que seria de prueba pero finalmente me gusto como quedo (aparte fui un poco flojita en mudar todo).

Cree este blog como una manera de desahogarme y poder poner lo que pienso, lo que me sucede y todo eso, por lo tanto este es un blog personal (pero estoy feliz de ver que rumbo toma).
Tengo diferentes secciones que puedes ver en el menú, y te hablare sobre ellas.


*Historias
Esta sección recopilara aquellas historias que escribí, de diferentes temas. Me gusta escribir, y aunque no lo hago todo el tiempo, siento que me servirá publicar algunos escritos de modo de prueba y de práctica, porque algún día me gustaría publicar un libro. Me encantan las novelas, me encanta la manera en que te envuelven como si estuvieras allí y la forma en que conectas con los personajes. Y sobre todo la manera en que las historias te marcan y te dejan algo bueno. Eso es lo que deseo lograr cuando los demás lean lo que escribo, porque yo he experimentado eso al leer y es algo fantástico.



*Reseñas
¿Ya he dicho que amo leer? Si no lo he echo, pues : Me encanta leer. Así que como lo dice el nombre, de vez en cuando subiré reseñas con mi opinión de los libros que he leído.









*Diseños
Me gusta de vez en cuando diseñar en Photoshop cuando me viene inspiración y aveces salen cosas lindas , así que me gustaría compartir algunos diseños con ustedes :3 (Sobre todo portadas de libros).









*Sueños
En esta sección les compartiré cosas que me suceden día a día, mis sueños, mi opinión sobre diversos temas y también consejos que me hayan ayudado en algún momento.









Estoy muy emocionada de empezar este blog , por lo pronto ya he subido algunas cosillas, me haría muy feliz si te suscribes al blog, te aseguro que esta travesía no te aburrirá.
Así que, bienvenido seas a "Sueños de una Joven" y bienvenido a este pedacito de mi. 

~Yosei G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario